¿Que te hace feliz?


Ayer domingo empecé (y no terminé!) a ver ¡Te atrapé!, ¿la vieron?, es una peli de comedia basada en un grupo de amigos reales conocidos por jugar a "la mancha" desde niños, y seguir el hábito de persecución en mayo de cada año con el correr de los años, poniendo en peligro sus puestos de trabajo, relaciones sentimentales e, incluso, sus propias vidas.
.
Me encantó el mensaje que deja. más allá del paso de los años, llevan adelante su ritual de jugar para sentirse niños, aventureros, vivos!, manteniendo intacta esa esencia que sin duda los hace diferentes al resto; es algo así como tener en clara la importancia de volver al origen, que me EN-CAN-TA!, implica tener memoria, volver a lo que nos hacía bien, por ende si nos hacía, nos hace y nos hará bien foreveeer!.
.
y ahí, recordé lo bien que me hace escribir, volver al blog, que está pero lo aparto y lo arrimo cada vez que necesito volver al origen como mencioné arriba. Desde chica al escribir en mi diario íntimo me hacía inmensamente feliz, recuerdo haber escrito lo que se imaginen: un librito de poemas que le regalé a mi mamá anillado y todo! (ja!), canciones, cuentos cortos, notas para revistas locales o provinciales, por amor a la escritura eh?!... en fin, por que dejo de hacerlo con tanta periodicidad?.
.
En el blog encontré el espacio indicado en el que deposito todo lo que escribo, bien o mal, con errores de escritura a veces, pero con mucho mucho corazón.
.
Si gustan, muchas de mis reflexiones las encuentran acá, más nuevas, más viejas, acá al fin.
.
Removamos y desempolvemos aquellos hábitos/cosas/costumbres que nos hacías/hacen felices.
.
Beso enorme!, Luli.
.
Link en la BIO ---> www.muyluli.blogspot.com 

Comentarios

Entradas populares