leit motiv










Hace un tiempo mandé este mensaje:


Hola Ceci hermosa! ¿Como estas? ¡Espero y deseo que de maravilla! 💕 (y tu mini T también!)

Quería compartirte que desde el año pasado que participe de tu taller #quecuentatucuenta dejé de compartir contenido en instagram.

Me diste un cimbronazo que despejo el camino y a su vez me llevó a analizar REALMENTE qué quería comunicar, porqué y para qué con cada punto que tocamos en tu taller.

Hoy, meses después logré encontrar respuesta a cada una de esas preguntas y quería que lo supieras, ya que desde mi visión, este es un logro compartido 🙌❤

¡Eternamente agradecida @cecialemano !

Te quiero 💖

Estuve bloqueada, medio border, súper out, toque fondo en lo virtual para resurgir. pero no por la banalidad de pensar : ¡ay! Que posteo (?) , fue más profundo, una búsqueda honesta, de entender qué hacía acá, de saber que si estoy es por que quiero ser parte de este medio con un fin, un leitmotiv, es más que estar por sólo pertenecer .💕

Luli.

#leitmotiv
#razondeser
#escribo
#frases
#motivacion
#frasesmotivadoras

Comentarios

Entradas populares