Decisiones.

..."Tu nuevo año comienza hoy"..., me dijo una amiga el día de mi cumpleaños, y me encantó, entonces pensé a modo de pregunta, ¿el 31 de diciembre tendría que dejar de festejar año nuevo si el mío empieza en junio?

¡Así de loca estoy hoy!, replanteándome la vida, y fuerte. Hace unas semanas retome la lectura de blogs, y recordé lo mucho que me gustaba saltar de uno a otro y así pasarme horas "blogueando" en lugar de estar mirando eternamente Facebook sin ningún sentido e incluso en ocasiones, hasta molestándome por ver/leer/oír publicaciones que me afectaban. Y recordé, lo mismo me pasaba con la tv de aire, noticieros y canales noticiosos de cable, era una tormenta de malas noticias, peleas, situaciones que me dejaban tensa, e incluso por peleas ajenas, y eso que estaba de fondo y sin prestar atención a lo que pasaba!... Hellooooo!? De ninguna manera me dije, y opté por dejar de ver tele hace un año y créanme, sin vivir en un tupper, se puede llevar adelante una “dieta detox de decisiones” a fin de re-plantearnos hábitos de vida positivos.

Hoy, me topé por la mañana con una publicación en el queridísimo blog de Pau “LaPunta del Obelisco”, con un post tan sincero, crudo y sin maquillaje. Me llegó cada palabra, primero porque su título llevaba un fragmento de Puente  de Gustavo Cerati (), segundo porque sin vergüenza supo mostrarse agotada, y con un alto grado de “sincericidio” que me simpatizó. Más aún en estos tiempos, en los que el #instamoment no es tan instantáneo, las apps que consumimos a diario y casi en exceso, se esmeran por maquillar, mejorar y perfeccionar nuestra realidad, que a lo mejor sin retoques, filtros ni efectos, puede llegar a ser también agradable como lo que leí hoy, ni más ni menos que por ser real.

Feliz año nuevo para mí, y para todxs lxs geminianxs, a festear lo que nos dé la gana y nos haga bien; porque si suma, conviene.


Beso enorme, Luli. 

>>>Pd: Menos Facebook y más blogs por favor.

Comentarios

  1. hola Luli!! hace mil que no pasaba por acá, me encantó el post. Es verdad que las redes sociales inundan nuestra vida y los celulares son la prolongación del brazo, hay que dejar un poco el celu y mirar más a los ojos...
    Besos y vamos por la lectura de blogs!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Roxi! A copar nuestros blogs y zarparlos de AMOR!

      Besos enormes! y gracias por pasar! ♥

      Eliminar
  2. que lindo post!!
    brindo por la vuelta y los sincericidios!
    Tomemos decisiones! chinchin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo Pau!
      T O M E M O S ♥ D E C I S I O N E S!
      Lindo TU post! beso enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares