Ser valiente



 Ser valiente, ¿que significa para ustedes?


Para mi hay tantas maneras de ser valiente como personas en  mundo. En lo personal elijo ser valiente siendo fiel a mi intuición (lejos de un estado ilusorio, claro), haciendo lo que considere correcto en cada circunstancia que se me presente en la vida sin importar la decisión que tome, es confiar confiar y confiar, ahí surge la magia, ese creo es el leitmotiv de la valentía, ya que el asunto es como enfrentamos lo que sea que se nos presente si con valor o ̶t̶e̶m̶o̶r̶ ...


Bien nos dijo Jorgito Luis, ahre amigue era 😅:


"Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente". 


Igual la remake de Huguito Lopez (♡) para @luismiguellaserie a mi me gustó más, así que acá se las dejo hecha flyer y en stories destacadas como template (plantilla mameee!) 💖.


Beso,


l u l i E S C A L A N T E 🧿


#valiente #servaliente #valentia #nadiesearrepientedeservaliente #frases

Comentarios

Entradas populares