🦶❤😍 Quiero un collar de patitas como estas.


Que placentero es poder retomar el trabajo de a poco, y sentir que la calma que manejo se proyecta en mi Loló de manera automática.

Claramente somos sujetos inseparables de nuestro medioambiente, y ella es parte del mío. si estoy bien, ella está bien, estamos aprendiendo juntas, y veo en nuestra relación mamá Loló/Loló mamá la importancia de aprender con mucha responsabilidad acerca de la energía qué queremos que nos rija.

Por si no sabían, esa energía que nos motoriza, no cae del cielo en paracaidas, o hay un dedo señalador que dice hoy te toca esta y mañana te toca otra 😅, no no, somos nosotres quienes elegimos el estado de vida que nos comandará a cada instante, y bling! acto seguido, se forma nuestro alrededor, el famoso medioambiente del que les hablo. este gran cambio y aprendizaje me planta fuerte en mi GRAN desafío de erradicar de raíz el enojo de mi vida.

*/ Sigo en la otra foto ❤🙃

Buen jueves,

l u l I E S C A L A N T E 🧿

#relato #hija #mama #mamadelola #sermama #serhumana #escribir

Comentarios

Entradas populares