decidir, esa es la cuestión.


Leí hace mucho que "el mejor ejemplo que le podes dar a tus hijos es correr tras tus sueños"; además de coincidir en ese momento por sentirme identificada, con los años sumé a esa premisa la importancia de dar (buen) ejemplo con nuestra propia vida ya que somos sin querer queriendo su modelo a seguir.
.
.
Con el embarazo de #mibenja laburé hasta un día antes de tenerlo, todos mis veranos costeros fueron de trabajos #fulltime , muy normal en temporada de verano para quienes vivimos o arribamos por allá, estudié de noche y me recibí, y si bien cada esfuerzo fue en pos de ir tras mis sueños, a la distancia vi momentos maravillosos que me perdí de compartir con mi hijo.
.
.
Hoy, a diecinueve (19) días de mi fecha probable de parto decidí trabajar fuerte en mi #culoinquietismo , parar antes la pelota y ver como una revancha que me regala el universo este nuevo embarazo, donde determiné transformar mi rol de #mamaemprendedora .
.
.
¿Lo bueno? Siempre me fui fiel, sólo cambiaron mis prioridades, hoy escucho lo que el cuerpo me pide, clavando desde este momento horas de reposo si mis tobillos lo piden, mirando pelis, haciendo flaca y comiendo helado todos los días, queriéndome en un cuerpo que cambia cada segundo (aunque me genere conflictos internos, súper hormonales), escuchándome, respetándome y apreciando convencidísima que todo esto también es ir detrás de un gran sueño que también va a ser un buen ejemplo para mis hijes (♡).
.
.
Luli.

Comentarios

Entradas populares