EL LADO B DEL EMBARAZO


¡Si queride!, ves bien, a mis treinta y pico, pos diez años ininterrumpidos dedicándome al diseño con éxitos y fracasos (que dejaron enseñanzas para siempre!), con #miBenja ya crecido, feliz de haber encontrado mi rumbo como muy Luli, con productos que dejan mensajes positivos y styling"buenondón", el amor en la vida real golpeó a mi puerta, y entró con todo, ja! (). 

El motivo del standby emprendedor de estos últimos meses tiene pies y manos, y va en el vientre conmigo a todas partes por nueve meses.

¡Estoy en crisis pero feliz, se supo!.

Las redes y casi toooooooooooodo lo que encuentro en la web habla de perfección, de momentos mágicos, todo está en tono pastel, y yo sintiéndome el "lado B de las mamás emprendedoras treintañeras embarazadas".

En 18 semanas pasé por muchos vómitos, vómitos, vómitos, vómitos, vómitos, vómitos, vómitos, vómitos les dije? ah, si si, ah y sueño, desgano, en fin, me sentí desorientada otra vez, rara con cada cambio normal del embarazo en mi cuerpo (que tantos años me llevó "casi recuperar"), queriendo encontrar ropa cómoda y canchera a la vez para embarazadas, encontrando marcas que venden pilcha cómoda que no me queda como a la chica de la foto que parece que solo comió una aceituna y le quedó atorada en el vientre. Es mas si nos pusiesen a una al lado de la otra seríamos como la publi de#Exquisita que muestra el bizcochuelo ideal, y al lado el desastre hecho con amor que no cumple ni ahí con la expectativa, cual meme de expectativa/realidad.

En fin, como la marca tiene que ver con TODO lo que me pasa, NO QUIERO VALIDAD LO QUE CRITICO, vendiendo todo color de rosa cuando actualmente me encuentro sucumbida en un caos hormonal fuerte; así que enfocada en esta realidad, mi realidad (y seguramente la de muchas), buscando el camino para salir de este estancamiento emprendedor, empecé por encontrarme, pegarme tres sopapos para despabilarme y asimilar que soy una mujer normal que puede frustrarse, dormir mal, sentir más cansancio de lo habitual y que no quiere bajar los brazos totalmente consiente de que la maternidad atravesó cada una de mis funciones.

Así que amigues, gracias por leer mi catarsis, se vienen cambios, cosas nuevas, que lejos de saber si están buenas, se que tienen que ver conmigo, y me entusiasma serme fiel una vez mas.
Beso zarpado de amor  .
Mi panza y yo.


Comentarios

  1. Un post muy interesante. Cualquier mujer que vaya a ser madre debe conocer el rostro de la cara b de la cara b del embarazo para estar preparada y segura de si misma. Pueden ocurrir muchos problemas e imprevistos pero para todos ellos ya existen soluciones de las cuales estar informada y emplear en el menor tiempo posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares