Revancha

H O L A |

Hace casi 6 meses que quiero contarles todo esto, y no sabía cómo empezar, pero hoy, me salió. En lo que va del año tuve dos viajes reveladores; del primero volví decidida a separarme; de hecho lo hice después de 10 años de relación, U-N-A  B-O-C-H-A! 

Hasta hace muy poco, creía que éramos muy jóvenes como para merecernos esto, ¿qué es esto?, desamor,  pero entendí que no hay edad ni años apilados que justifiquen estar al lado de una persona por mandato social/familiar, costumbre ni cualquier motivo que se les ocurra sin importar lo que nuestra felicidad verdaderamente necesite como combustible para hacernos sentir vivos de manera constante.

Cuando te animas a tomar decisiones difíciles (pero no imposibles), El universo casi como si fuese magia, empieza a conspirar a tu favor, y créanme, no exagero cuando lo digo, es como si te premiara con un ascenso en la vida por hacer las cosas bien.

Imaginen jugar una partida de Tetris y de golpe cada ficha que cae, es justo la que necesitas. Volví de mi último viaje  aprendiendo que hay que tener (todos los días) algo en que creer, e incorporar a nuestros hábitos TODO aquello que nos haga un poquito más felices cada día, porque si suma, conviene.   

Así que… dos viajes, tres enseñanzas. Uno, cualquier decisión vale la pena si es en pos de nuestra felicidad; dos, hay que tener en que creer (siempre!); y tres, dar amor es una necesidad, ¿y por qué? De manera casi polémica tuve esa sensación (calculo que lógica) de “ANTIAMOR” por un tiempo, de querer convertirme en la tía solterona de la familia (tan drástico como se lee, ja!), y no arriesgar más, quedarme en el molde, pero el día después de mi encuentro intimo con la soledad frente a frente de manera ultra violenta, sentí esa necesidad que casi me ahogaba, en mi país se llama “dar amor”, calculo que cuando la presión se convierta en cosquillas habré encontrado a la persona indicada. Porque también desculé otra gran verdad, la vida ya me presentó a el hombre de mi vida, y doy gracias por eso, pero él , no fue el amor de mi vida, así que encima miren si estará buena la vida , hay revancha queridxs!.






Gracias por leerme; Feliz octubre.

Luli.

Comentarios

  1. Espectacular. TE quiero montones!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente ! Felicitaciones ! y mucha felicidad !

    ResponderEliminar
  3. Entré a ver su funcionaba todo bien y me re colgué leyéndote... Me encantó :) Tenes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares