Balance #veintequince

Habrá algo en el aire que en esta época nos sensibilice?, es como involuntario el acto que nos lleva a hacer el recuento de todo lo que concretamos a lo largo del año o que no!; "forever" prefiero quedarme con lo que se dio, evadiendo aquello que casi pudo ser, palpándolo para ver si suma y conviene agregarlo a la lista de objetivos del año entrante. 

Este sin duda fue en lo personal un año cargado de mil emociones de todos los sabores y colores; venía de un comienzo amargo, pero bastante interesante como les conté en aquel post y con vaivenes cuasi turbulentos puedo sacarle la lengua al 2015 ya que se nos acomodó todo casi casi sin querer queriendo. 

El sendero de la independencia es emocionante pero nada sencillo, y eso creo que lo hace más enriquecedor. Hicimos vinilos decorativos muy de un día para el otro, surgiendo de golpe un emprendimiento que viajo por todos lados como EM, siendo sponsor de La Minipymer, quedando seleccionados como Emprendedores de Nuestra Tierra y participar en el MICA, para que se extinguiera tan rápido como pegó.  



Foto tomada de la Fan Page de La Minipymer

Pero bueno, nos dimos el gusto de "vivir de ello" unos largos meses, re evaluar la idea, ya que como diseñadora full time del emprendimiento, no era lo que "más" me copaba, y si apareció un NO, algo me dejaba insatisfecha, y como vergüenza al fracaso o al volver a arrancar en mí no existe, dije, "dijimos" borrón y cuenta nueva! Así que mientras  dí clases a lo largo del año en Viento Norte, permitiéndome transmitir lo que me gusta gracias a mi amiga Sofi que me abrió las puertas a su hermoso taller, aproveche ese tiempo en mi Home Office (woooow! como suena jajaja) para armar lo que luego les voy a presentar!. 




Ahí mismo aprendí encuadernación artesanal Copta y me enamoré del Grabado a lo largo del año, se lo recomiendo a cualquiera que tenga esa impronta de alumnx eternx como yo. 





Profesionalmente agrandé mi cartera de clientes, y la posibilidad de ampliar la exposición de mis trabajos en la web!; estoy chocha trabajando en proyectos tan enriquecedores y amigos como Viento Norte, Pastas Marisa  y Sofar Sounds Mar del Plata administrando y diseñando el contenido de sus páginas de facebook. 





Así que gente, puedo decir que encontré el norte para direccionar mis ganas de materializar Productos Manija 100%, animándome a vincular el nombre de mi blog a todo lo que se me plazca producir. Por que de eso se trata la vida, verdad? de SACARNOS LAS GANAS DE TODO!. Entonces empece por adquirir una de las plantillas bien chulas de Maira Gall, meterle el .com a #muyluli y hacer de este espacio polifacético mi lugar para compartir forever las accones "manijas de la vida" y además hoy la vidriera de mis productos y servicios!...









Y bueno, esto es casi todo mi 2015, pero no termina acá!... hace mes y medio aproximadamente en un almuerzo dominguero y en familia comenté la idea de querer poner una tienda de ropa en verano aprovechando la temporada alta, y mi viejo (que es bastante palabra "santa", ya que tiene ojo para los negocios) firmemente dijo: Dejate de joder!, no te vuelvas loca con un local de tres meses, terminate la casa y ponete un Hostel que a la gente joven le encanta tu casa! imaginate cuando vengan a veranear!...y bueno, lo pensé como 10 minutos, y hoy, mes y medio más tarde, luego de muchas placas de yeso, de masilla, pintura por acá y por allá, y de ultimar detalles con decoración #muyluli tenemos un hostel!,  con ustedes, Amor Amarillo:










Ahora si, menos mal que faltan quince días para que termine el año, así tengo que hacer el 2016 :) 
Si leyendo todo esto piensan que tengo un problema de bipolaridad créanme que yo a veces también lo pienso, pero luego se me pasa jejejee, así que si me ven por la calle no crucen de vereda por que soy inofensiva!


Gracias por leerme y ¡felicidades!, les deseo que terminen el año de maravilla y lo empiecen mil veces mejor!

Beso, Luli.

P.D.: Espero les guste la renovación del blog! ♥



Comentarios

  1. AGUANTE no la BI sino la MULTIpolaridad!!! Me encanta todo!y lo del Hostel me encantó muchoooo desde que lo ví, el nombre ♥, todo! va a ser un éxito! mi 2015 fue dificilongooo, no fue un año malo peroooo... bastante enredado...y con la cuestión presidencial-país se me terminó de complicar...jeje dejemos ahí... así que a seguir! ponerle garra y proyectar y emocionarse que de eso se trata diciembre, no? , felicitaciones por todo lo que emprendés y las pilas que le ponés! buen año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise! y si, hay que seguir seguir y seguir!

      Buen año el que viene para vos! Beso y abrazo de gol! ♥

      Eliminar
  2. ¡qué año Tetéeeeeeee!
    Adoré tu MANIJA DE LA VIDA ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto..felicitaciones.. por tus garra..tus ganas...tu BI o Multi..me entusiasmas!!! te abrazo y feliz 2016...que se cumplan todos tus deseos y si se agrega uno de improviso tambien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares