SORTEO #GRAZIASGRAZIASVERO

¡Estoy tan emocionada que no se por donde empezar a escribir!... 

Sale sorteo bautizado #graziasgraziasVero! pero como verán hoy en las redes, hay mucha energía convertida en hashtag similar al nombre del sorteo, que propone transmitirle amor, cariño, buen ondón del genuino hacia nuestra amiga bloga Vero Mariani de Alma Singer. ♥

Hago un rewind y les cuento que está pasando, dale?; nuestra querida Vero de Alma está con nana desde hace unas largas semanas. Mi amiga Eri de Zetan Feliz, que tiene el corazón tan tan tan pero tan enorme como el sol (o más!), nos propuso en un email en cadena a unas pocas blogeras (que quisieran y se coparan) hacer un post dedicado a Verito que se merece un re contra mimo en este momento unplugged que está transitando!, más aún sabiendo que siempre esta dispuesta a dar una mano, es generosa como nadie y de hecho nos conectó a muchas de nosotras permitiendo que este amor por los blogs traspasara la pantalla... así que el mail de Eri que comentaba más arriba terminaba con un postdata que decía ..."si quieren avisarle a alguien más, bienvenida sea"... y que pasó? como somos un público re contra manija y copante, que nos gusta sumarnos en causas como estas, hoy, 7 de julio, cada una desde la red que quiera IG, Blog, Facebook, compartirá lo que desee acompañado por el hashtag #graziasgraziasVero para que vos Vero Mariani (si!, vos!), recibas nuestro afecto, buena onda, mimos y palmaditas de panda en el mes del amigo!. 

¡Así que de unas pocas pasamos a ser más de 50 blogeras re chochas de sumarnos a esta sorpresa!, hasta la copada genia de la vida de Seel ilustró una insignia en honor a esta movida!  #GraciazSeel!.


Así que mientras pensaba de que manera dedicarle mi entrada de hoy a Vero, recordé que ella había publicado que el sorteo de Alma Singer del mes de julio se tomaba vacaciones, publicando el siguiente flyer en su Fan Page.


y todas las que amamos Alma sabemos lo que son sus sorteos y lo que nos gusta participar de la cadenota de regalos a ganar que presenta Miss Mariani, así que armé este sorteo que se llama #graziasgraziasVero para que julio no se ponga celoso del resto de los meses invernales por no tener su sorteo propio!,  obviously que el mini sorteo que organice no le llega ni a los talones a Alma, peeeeero esta armado con mucho mucho mucho amor. ♥

Así que les presento los premios que en este caso, para tener un diferencial, van a ser todos para un/a sola/o ganador/a!  :)




2 Vinilos de EM Vinilos + 1 Indice telefónico artesanal Viento Norte + 3 Remeras de La Remeria, todo todo todo para un galardonado/a! que sabrá de su victoria el próximo lunes 13 (mi # favorito).

Ya saben! se anotan en el Formulario de abajo así Julio no se embronca con Junio que ya tuvo sorteo y con Agosto que seguro va a tener sorteo en Alma, por que siempre se sale con la suya!. Gracias Eri por emocionarnos a todas!, a Vero, que evidentemente algo nos tocas en el Alma por que todas las que nos sumamos a la causa lo hacemos desde el ♥.



Buen mes para tod@s!, y #graziasgraziasVero

(Pf!, el que me dice pri cuantas veces escribí Vero se gana una remera! jijijiji)

Luli.

P.D.: Desde el blog de Eri pueden seguir todos los links de las que quisimos hacerle un mimo a Vero.



Comentarios

  1. holaaaaaaaa luli!!!!!! me anote de caradura! jajajajaj proque vine a leer..... ni conte cuantas veces pusiste vero.. tiro un 9! no se.. yo la mencione tantas veces que seguro me quedo corta!!!! perdon perdon me colgue y no aporte para el sorteo!!!! el proximo mes te mando algo para un sorteo tuyo !!!!! perdon perdon !!! beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Ana! sale resultado en un rato! Beso enormeeeeee para vos también!

      Eliminar
  2. Naaaaaah me mueroooooooo de amoooor! Gracias por tanto cariño querida Luliiiiiiiiii y gracias por mimar a julio con este sorteo tan copeee y gustito a mar! Gracias infinitas hermosa, tus palabras me llegan el alma! Mañana comparto el sorteo..... y la movida entera obvioo jajajaj gracias hermosaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mueras de amor ni de nada Verito! ♥ Un gustazo todo lo que tenga que ver contigo siempre!

      Besoooo y que seas siempre mas feliz que el día anterior. :)

      Eliminar
  3. Naaaaaah me mueroooooooo de amoooor! Gracias por tanto cariño querida Luliiiiiiiiii y gracias por mimar a julio con este sorteo tan copeee y gustito a mar! Gracias infinitas hermosa, tus palabras me llegan el alma! Mañana comparto el sorteo..... y la movida entera obvioo jajajaj gracias hermosaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. jaja yo también me anoté porque esos premios se ven muuuuy lindos. Pero el premio mejor es que la vida nos haya cruzado en una movida tan genial y generosa y buena onda! Salute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por anotarse! esa es la idea! :) un gusto que nos crucemos! Besos y vivamos forever las geminianas! ♥

      Eliminar
  5. Obvio que me anoté Luli! y gracias por acordarte de mi e invitarme a ser parte, me hizo muy feliz participar de ese homenaje a Verito!!!!! GENIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Genia vos! gracias por pasarte! y sumarte! ♥ Beso!

      Eliminar
  6. Viva viva Vero y viva el amor, real o virtual, que ya ni sé si no son lo mismo ♥
    ¡Gracias Lulesa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj las amoooo, jajaja me hacen reír mal!

      Eliminar
    2. jajajaaa! es lo mismo, y sino hagamos que lo sea! ♥ Besooooo acuarelado para ambas!

      Eliminar
  7. jijij, me anoté, WHATA CARADURISMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me anoté! Si, I know soy muy caradura, jajaja pero no quería dejar de participar. Que lindo amiga todo lo que escribiste, me encantó el público re manija, sos muy vos. Gracias, super Gracias, y que ahora recapitulando, no sé si fuiste vos la que tiro el hashtag!!! Confrimame, porque la cadena de correos fue tan zarpada que ese detalle se traspapeló Sra. te mando un super abrazo y gracias por seguirme siempre en estas locuras. Eri

      Eliminar
    2. Luli tiró varios y muy lindas opciones, pero el finalista es de Agus de Ponete el Delantal!

      Eliminar
  8. Anotadísima! (si gano nos conocemos y nos encontramos por acá en zona sur, no?) beso enorme, muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! me re parece! :) y sino hagamos un plan para la próxima que vaya así tenemos excusa para conocernos! Besotes Gise!

      Eliminar
  9. Vero cosechando el amor que siempre sembró!!!! Besotes enormes para ella!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! siempre le digo que cada cual tiene lo que merece! Beso enorme para vos también.

      Eliminar
  10. Que linda Lulita!!!!!!! Me ancanto el post...me acorde de Cusic! Que lindo seria si el mundo entero fuera como nuestro universo paralelo blogger!!!!! Che: entre ()...que soñados los vinilos!!!! Tuve que anotarme! Besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te guste Dolo (el post y los vinilos!). creo que con gente como nosotras podemos hacer del mundo real algo tan lindo como nuestro espacio 2.0.

      Beso enorme! ♥

      Eliminar
  11. Luli, qué buena onda la tuya siempre también!
    Me re acuerdo de vos cuando fui a un taller de Kokoro, llegabas recién de la costa, creo que viajaste especialmente para el taller y me pareció muy copado eso! Ahora veo que sos así, siempre para adelante vos también!!

    Me anoté en el sorteo, no soy suertuda, pero me chiflaron los premios!
    Beso y nos seguimos cruzando por ahí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas todas! que linda Marce! siii era yo! que bueno que nos sigamos cruzando! ♥

      Besos a todas!

      Eliminar
  12. jajajaja me encantó eso de que somos un público re contra manija y copante!! y como además de eso somos caraduras, yo también me anoté en el sorteo!
    buenísima idea!
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! somos de lo mas manija y copante que hay! suerte en el sorteo! :D

      Eliminar
  13. otra se suma por aca son geniales! ustedes salvarían al mundo entero!!!

    ResponderEliminar
  14. Que gente linda estoy conociendo en este mundo bloguero, permiso, ¡me anoté al sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante Luz! lo mismo digo.. gente hermosa la que no paro de cruzar!

      Eliminar
  15. Una hermosa iniciativa para mimar a Vero!!! Ojala hoy sí se de cuenta lo que le hace al mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! ojalá se de cuenta que ella vino al mundo con una varita mágica de las buenas. Lo que toca lo bendice. Una genia. Beso!

      Eliminar
  16. PPRIII!!!!! 11 veces! no conte el Verito, ni el del panda, pero si lo #

    ResponderEliminar
  17. Linda cruzada! Por más energía positiva en este mundo virtual.
    Vamos por 11 Vero y me sumo la sorteo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo virtual puede llegar al real claramente! Beso y gracias por pasarte. :)

      Eliminar
  18. ¿No salio mi comentario? :O
    Yo (Vero), digo 12 veces dijiste Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIIII! 12 VECES! :)

      ganaste una remeruli! :) Besooo

      Eliminar
  19. Que buena onda luliiii! aca estoy y me sumo <3

    ResponderEliminar
  20. Anotada para el sorteo!!! Iupiiii!!! siempre me anoto y nunca gano, pero...sigo insistiendo!!! que bueno es estar rodeados de tanto amor!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que divina Lu! me sumo obvio al sorteo porque los premios son tan lindos! Te pasaste!!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  22. qué idea tan genial! me encantó!

    ResponderEliminar
  23. AME la idea!!! una cruzada por la gente copada, por la gente que se merece un mimo, pero un mimo de esos inesperados ehhhh! de esos que son capaces de elevarte de las tinieblas.... clap clap clap a las organizadoras y las que se emprendieron. Y un beso graaaaande como la pantalla para Verito y su neumo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias por coparte y pasar. y a promover más iniciativas como estas que traspasan con amor la pantalla!

      Eliminar
  24. Hola, soy Flor...sigo a Alma y así me enteré de este hermoso cariñoso amoroso y tan generoso homenaje que le están haciendo a Vero!! Que lindas personas y que linda acción! Luli te conocí a través de Alma! Agradecida de llegar a tu blog.!! Soy una nueva lectora/seguidora! :D
    Por último me sumo al sorteo!!!

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Flor! un gusto enorme! Beso de colores y mucha merd para el sorteo! :)

      Eliminar
  25. Y con esta increíble demostración de amor....Vero se recupera ya!!!besos a ella que es quién con su Alma nos llena el Alma!! :*

    ResponderEliminar
  26. Sos muy genial! qué buena idea la del sorteo! y que lindo todo esto que se generó! la buena onda y emoción de este martes es contagiosa! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sin duda algo lindo generó! y eso era lo que importaba, el sorteo era una excusa hecha mimo. Besote y gracias por pasar Vero!

      Eliminar
  27. qué lindorrrr!!! graciasss por el sorteo!!1 junio, julio y agosto sin broncas, envidias ni celos!!!!! jajaj
    ya estoy participandoooo!!!!!
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así mismo! pobre Julio sino! Beso y suerte con el sorteo!

      Eliminar
  28. Un ideón cargado de tantísimo amor! Anotadísima!

    ResponderEliminar
  29. Luli genial tu idea del sorteo!!! obvio que me anoté....
    Te mando un beso gigante y que siga la movida blogger ....es lo más!!!!

    ResponderEliminar
  30. son unas genias, me ensancha el corazón que la comunidad blogger sea tan pero tan linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii! yo quiero ir a la puerta del cole de mi hijo con un cartel gigante que diga soy blogger jejeje Besooo

      Eliminar
  31. Muy capa Luli!!! Se las extrañaba che

    ResponderEliminar
  32. Acá llegué!! Tarde pero seguro, también me sumo al sorteo de caradura!! Me encantó la movida #graziasgraziasVero!! gracias por invitarme y gracias Flor Luque por acordarte de mi hash finalista!
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares