Mentes Culo Reef en el Gym de Meli Navas.

Hola, ¿creen en las causalidades (Relación entre causa y efecto.)?, yo sí.

Hace años que siento que soy era católica por decreto/costumbre familiar. Pero con el correr de los años me surgieron dudas sobre ese “algo” en el que creer (en el que ya tanto no creía), y crecía en mí ganas de interiorizarme en otras religiones y ver si en alguna podría depositar mi fe por elección personal.

Casi en paralelo con ese desencantamiento con mi religión de base, tuve un evento desafortunado (de esos bien choteantes!), y sentí por primera vez entender por completo de que hablaban cuando hacían referencia a las “heridas del alma”. Y así casi sin querer queriendo en una experiencia totalmente maravillosa me inicié en Reiki Tibetano buscando entre otras cosas, subsanar mi alma; empecé a leer, conocer otra filosofía, la vida me cruzo con personas (causalidad pura!) llenas de luz, y puedo decir que me sentí sin querer, a gusto con el budismo. 

¿Ustedes están a gusto con su religión?¿Son creyentes?, mi experiencia de vida me permitió esclarecer que no se si hay una religión que me represente 100%, sí una con la que me siento identificada sin obligación, normativa o costumbre, y que ya hace un tiempo me enseñó que todo aquello que conciba como positivo, debo de adoptarlo, aunque algunos ortodoxos disientan de ello.

Nuevamente sin querer/queriendo leyendo una publicación de Alma, me crucé en este mundo 2.0 con Meli Navas, que además de andar en cleta (como muchas de nosotras) y chocar los 5 con los árboles como yo, tiene un blog que logró cautivar mi atención!. ♥ Imagínense que lo primero que le leí decía algo así…

…”Un día me di cuenta de que quería estar buena por dentro. Entonces tomé la gimnasia mental como trabajo full-life y ahora tengo una mente culo Reef. O al menos, eso espero”…

 


Naaaaah releí y sí, decía eso!, la amé fuerte. Así que haciendo un paseo por su blog en tumblr e IG, leí cosas que me re contra identificaron con su filosofía de vida, creencia y culto; la manera en la que llegó al budismo, que van más allá de la Mente Culo Reef y su propuesta de #gimnasiamental para estar buenos por dentro, y entender que no hay que estar en túnica, pelados, y con el bindi hasta en la ducha para sentirse identificados con tal o cual filosofía. Es elegir tener algo en que creer, para ser más felices todos los días, permitiéndonos incorporar a nuestros hábitos todo aquello que nos haga bien.


#Ganesheate si te hace bien, ¿sentís que te limpia el palo santo? #palosanteatetoda, te descarga abrazar un árbol descalza?, hacelo querida, HACELO!, Comé sano si te hace bien, ¿queres reciclar aunque digan que está de moda? hacelo, así creamos buenos hábitos, que vivan este tipo de modas!, querés aprender algo nuevo todo el tiempo? metele, que somos lo más los estudiantes eternos! Que viva la vida y ojalá encuentre más Meli Navas por seguir para que me transmitan ganas de reafirmar que voy por el buen camino!

Apuesto a que si Buddah tuviese Facebook le daría un I LIKE de one! ;)  

Namaste; Luli.




Comentarios

Entradas populares