IMPRIMIBLES #FELIZDÍAMYFRIEND

Buenas!, ¿como andan? Hoy les traigo un nuevo y bello imprimible para aquell@s que aún por falta de tiempo, dinero, cuelgue, o lo que sea no han comprado nada para regala este lunes a sus amig@s y quieran usar este!. 

Respeto a aquellos que abuchean fechas como estas en las que el mercado mete presión cuasi-exigiendo la compra de regalos, pero sepan que al mejor estilo #CocoVacíoEscudero, AMO que me regalen, AMO comprar, y AMO cualquier motivo de festejo que la vida me haya decretado por norma o costumbre. ♥

Así que bueno utilicé uno de los diseños que hice en el mes del amigo para EM VINILOS, y lo convertí en postal amiguera con dos variables ..."tengo de hermanos a mis amigos" y "tengo de amigos a mis hermanos"... por que la vida me dió el privilegio de tener ambos dos.    

Acá descarga Postal #1 

Acá descarga Postal #2

Disfrutemos siempre de los amigos que por lejos son y somos lo mejor que la vida nos dio!.

Buen finde, felices vacas de invierno y feliz día para mis amigos reales y 2.0. ♥

P.D.TIP: El archivete está en A5, así que pueden comprar una hoja linda de 150 grs. y meter 2 por hoja A4! ;)

Luli.

Comentarios

Entradas populares