Start Up


MÖOI como lugar de encuentro, sumado a Rina Di Maggio y sus conocimientos en Gestión y Planificación, Romi Lamarque tan espontanea hablando de diseño, Pau Rossi bajando a tierra para que todas entendamos acerca de bases legales, Caro Lopez re concisa con la data justa en Finanzas y la Genio de Vero Mariani de Alma Singer dándo cátedra como siempre de Comunicación y Redes Sociales hicieron de mi primer experiencia en una charla Start Up un momento tan gratificante, que merece ser recomendado de boca en boca para que en unos años estallen la convocatoria del mundo emprendedor y tenga que dar la charla en el Gran Rex (jejejee!), y juro que no exagero mas allá de mi risa!.

Soy consciente que con la cantidad de emprenimientos que la vida me vio encarar, puedo dar fe de que gran parte de lo escuchado ya lo tenía en mi memoria, pero desorganizado, empastado, fuera de tiempo, enmarañado con otras cuestiones; y escuchar a LMP me permitió reorganizar todos los conocimientos que ya tenía por algún lugar de mi inconsciente e intentar darle un orden a FARRA, mi nuevo emprendimiento, y así marcarle un norte claro.

Así que maravillada con La Minipymer, como podrán leer, quiero recomendarle que participen de cualquiera de sus charlas, networking o actividades y van a entender de que les hablo.

En su sitio pueden encontrar info acerca de próximas charlas y actividades hasta noviembre incluido! ;)


¡Que felicidad da saber que cada vez somos mas los que intentamos vivir de lo que amamos!, nadie dijo que era fácil, pero yo te digo que no es imposible!  ♥

Besos, Luli.

Comentarios

  1. Mi linda Luli!!! Emprendedora total! Me encanta lo que contás y también fui a LMP y me enamoré más del que era mi emprendimiento. Ahora no se si soy eso o el espíritu de Zetan! Te deseo lo mejor para FARRA ya amo su nombre! Jejej abrazo, Eri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Zetan un solo ♥! Gracias Eri!, la idea es que FARRA sea pasión de multitudes! jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares