FARRA ♡

¡Buenas!, paso a las chapelco y a las mil y quinientas, pero créanme era imposible no pasar.

Hace meses que vengo dedicando tiempo del que te hace feliz dedicar, a un nuevo proyecto que mezcla mis conocimientos como Organizadora de Eventos, Diseñadora, Emprendedora y culo inquiento (perdón por la expresión!).

Mi realidad como cuentapropista y unas ganas inmensas de trabajar sola (a la hora de decidir) en un nuevo proyecto, que mas allá del lado individualista, desea generar alianzas re contra copantes. Así que la suma de todo esto, mas un poco de aquello, y muchas pero muchas ganas de no hacer ni mas ni menos que lo que me guste, me llevó a crear FARRA.


¿Por que Farra?

Creé Farra deseando que ante la falta de motivos para celebrar, los inventes!. Realizo piezas creativas para celebrar, enlazando diseño gráfico, textiles y creatividad para desarrollar productos que nos guste, buscándole a todo un lado sustentable.
Farra es eso que hace de tu evento ¡L-A F-I-E-S-T-A!.
Vendo y alquilo piezas para decorar, accesorios, objetos que simplemente nos gustaría tener, tarjetería no convencional, planners, juegos y un sin fin de piezas creativas inspiradas en eventos que sean motivo de fiesta.

No inventé la polvora, pero encontré lo que me hace feliz. Y tengo la dicha de estar en un lugar del planeta re contra joven, que además tiene mucho por explotar.

Para ejercer un poco de presión, ya creé la tienda de FARRA, donde irán apareciendo productos nuevos permanentemente. ♥

Y como si todo esto fuera poco!  en 4 hs. salgo camino a #Baires, donde además de un rato de ocio, me espera la charla Start Up de La Minipymer este sábado 11 en Möoi restaurant.

¡Así que como diría Fito... #DiosSantoQueBelloAbril!

Beso y abrazo de gol, las invito a que megusteen y nos vemos a la vuelta.

Luli.

Comentarios

  1. Mucha mierda Luliiii!!!! Me encanta FARRA. buena onda. Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! :) Me la sube que les guste! <3

      Buena semana!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares