Lectura de Verano {al horno}; participar por que sí


¡¿Que mas lindo que participar de algo por que "SI"?!.

Hace meses vi la primer edición de "Lectura de Verano", revista fanzine funzine by Seel y como con todo lo que la Mostra hace, me voló la capelu, y ni bien vi su convocatoria abierta a sumarse, ahí fui e hice la cola!



No voy a mentirles, no he terminado de leerla, pero si puedo contarles que en mi humilde aporte, van a ver una minibio, fotos (ultra-aficionada) que tomé en algún momento que no recuerdo, y un link, en el que si son guapas, las invito a escuchar un fragmento de una canción compuesta por mi. 

Besos miles!, a leer y compartir que esto está bien bueno! ♥ 

Gracias mi Querida Silvana por dejarme participar por que sí (:

Luli


Comentarios

  1. Que buenoooo!!!!! ahi voy a ver!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. de nada mai vida mai love, gracias a vos por sumarte porque los que la hacen son ustedesssssssssssssssgggggggggg :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares