Voy a contarle a mi hijo que soy de la generación que toco de oído la emoción de 78 o el 86 y por ello el motivo de las lágrimas, la euforia y la emoción de haber vivido la experiencia de mi primer final. También, voy a poder contarle como su país parecía detonar en el 2001, y supo ponerse de pié en tan solo 10 años (con aciertos y desaciertos). Pero lo que mas orgullo me va a dar, es poder contarle que una manga de mentes perversas quisieron destruir una generación de jóvenes, artistas, pensadores, estudiantes, poetas y políticos, y creyendo que lo habían logrado, forjaron en sus seres queridos y generaciones posteriores todo lo contrario; Hoy un pueblo llora y ríe de felicidad abrazando al nieto 114 y eso también voy a poder contárselo a mi hijo. 



La única lucha que se pierde es la que se abandona. Gracias Estela y Abuelas por ser seres de ejemplo y enseñanza. ♥

Buena semana; Luli.

(Ilus: Ricardo Siri Liniers)

Comentarios

  1. Que lindo Luli...yo soy de la generacion que no toco de oido ninguna de estas cosas...Fito nacio en el 63 y yo en el 64, asiq di vueltas con Estela varias veces, camine con ella, corri de las mentes perversas que iban a caballo y nosotros a pie...estoy tan, pero tan feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dolo! Te juro que cada un de tus palabras me emociona hasta las lágrimas. Compartimos esa felicidad entonces! Besos enormes para vos!

      Eliminar
  2. Todavía me atraganto con el mate de emoción cada vez que me acuerdo...!!!

    ResponderEliminar
  3. Luli...tomo tus palabras tan bien expresadas para usarlas con mi hija..
    Un escalofrio de emoción me recorrió al leerlas. tan sencillas y tan sentidas.

    Un Beso grande
    Ire

    ResponderEliminar
  4. qué hermoso post luli! mucha emoción!

    ResponderEliminar
  5. ♥!Lindo,lindo post!Y el dibu de Liniers es brillante!
    Besos,Luli!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, definitivamente, algunas madres, otras no, algunas abuelas y otras no, somos personas, con sentimientos, y sin importar que color o bandera nos identifique, pudimos sentir esa misma emoción encontrada. ♥ Gracias a todas por los comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares