Borrón y cuenta nueva.

Así es, "borrón y cuenta nueva", tan literal como se lo lee; mi bello y pequeño Benja jugando desde su Tablet (la cual debí activar con mi gmail para descargar las aplicaciones desde PlayStore) borró desde enero de este año hasta la fecha toooooooooooooodas las imágenes que albergaba mi Google Drive, que paso?, entré al blog y me encontré con esta imagen:



Textos, textos, textos, textos, textos y más textos sin una sola imagen!; bah!, mejor dicho si... esta imagen de error repetido en uno y cada uno de los últimos 12 post. Borré en un rapto de locura cada entrada desde enero en adelante, y he aquí mi "inicio #2" del año blogger... ¿Me imaginan?


Ahora si, denle "► Acá"  y apliquemos el "Borrón y cuenta nueva"... Verdaderamente hay pocas cosas de las que debemos lamentarnos enserio. Hacía un par de semanas que venía trabajando en algo que me quedó sonando en la cabeza desde el último encuentro de Amibloggas, y era esa cuestión de que por casualidad absoluta muchas de las que asistimos declaramos casi como hasta con alivio esta cuestión de que teníamos "abandonados" nuestros blogs, y creo que la enseñanza que Benja me dejo con su travesura, me dió el pié para darle forma a este post.

Antes de que sucediera el evento "desafortunado", me había puesto en contacto con Vero Mariani, quien lógicamente no fue una de las que manifestó esta cuestión de abandono a su mundo 2.0; le comentaba por mail que según mi parecer, en el mundo de hoy, a no ser que laburemos de lleno con los blogs (ya ella bien sabe), nos llevan a tener cierta desconexión, pero no se si llamaría abandono...

Quieren saber que piensa Vero?, como se organiza? que piensa al respecto y que nos sugiere?... Primero le damos un fuerte y cálido aplauso para recibirla (i´m sorry, quedé tocada después de la borrada)

Fuente: http://efectobling.com/wp-content/uploads/2012/09/vero1.png

..."Es muy difícil llevar un blog, es cierto, sobre todo si no te dedicas a eso. Para mí, es clave la organización. CLAVE. Pero tomemos mi ejemplo con pinzas: yo siempre soñé con una revista propia, y Alma me dio ese lugar sin talar árboles (jajaja) y con costo cero. Yo me dedico a esto, a diferencia de otras bloggeras que desarrollan su espacio por hobbie, por cable a tierra, por tener un lugar donde descargar, inspirarse, compartir, etc. Yo creo que lo importante es saber realmente qué quiere uno con su blog, qué es lo que quiere lograr y actuar de acuerdo a ese ideal u objetivo: sólo de esa forma no hay frustración y hay disfrute 100%, sea cuando sea el momento de postear ;) Y organización también! jejeeje!"... 

Es claro queidas/os, sea por hobbie, por cable a tierra, por tener ese espacio donde descargar, para inspirarnos y/o compartir, lo importante es que nos sintamos parte, sin importar cuantas veces publiquemos por semana, o cuantos post se nos borren. ♥

Buen fin de semana; (: 

Luli.

Comentarios

  1. Ayyyy no te puedo creer! Bueno bienvenida nuevamente amibloga!!!!! Lindas las palabras de Vero y reales! Comparto! Yo medio que fui dandome un poco cuenta de eso cuando traté de enterder el sentido que yo le daba a mi blog, entonces dejás de a poco de sentir esa carga de tenerlo abandonado, o no cumplir con lo que supones deberías cumplir... todo cualquiera!
    En fin, me gusta leerte!! Seguimos al habla querida! Que tengas un hermoso finde!

    ResponderEliminar
  2. Después del shock inicial, siempre hay un toque de ilusión cuando me pasan cosas así, no con los blogs hasta ahora, pero hace un año y medio se me inundó mi casa - estoy hablando de 65cm de agua en TODA la planta baja... y ahora estoy mudada y no tuve más opción que cambiar un montón de cosas estancadas?? en mi vida. Y mi vida dió un vuelco alucinante, mas feliz no puedo estar. Bienvenida al cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pero eso si debe ser tremendo, y que claro ejemplo el tuyo, verdaderamente hay cosas de las que si hay que preocuparse y así puede revertirse.

      Bien por esa felicidad! Besotes y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Huyyyyyy que pena! Probaste entrando a google drive? Ahí también se alojan, a mi me paso y las recupere! Puse no privacidad y gracias a dios volvieron, esto claro hace algunos meses! Besos!

    ResponderEliminar
  4. lindaaaaa! lo que te pasó es un bajón, pero pasó, y ya. como dice el maestro shifu (jjaajaj) no podemos hacer nada con eso, sólo podemos agradecer el presente para volver a construir :) pilas con eso y gracias totales por el lugar que me diste en este post, me emociona mucho :) y aguante la foto que me sacó vix hace mil años ya, que me sigue representando jajaajaja! beso enormeeeee luli linda y muy buen domingo!

    ResponderEliminar
  5. Lindas todas! Eso mismo! A seguir que hay futuro para construir!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares