Carpe diem

Dentro de mi lista de “motivos que motivan” este veintetrece; me encontré con que YO, “Miss Disperse”,  vengo cumpliendo con más de la mitad de las consignas, y créanme que es todo un logro!

Pensando un poco en todos los nuevos eventos afortunados y no tanto, me encontré sumergida en un océano de preguntas y respuestas.


La vida es una, y ¡claro que hay que vivirla!, tengo un pasado del que aprendí, un presente que vivo como si fuese el último y un futuro que crear; y ¡queda mucho por crear!. Pero ¿cuándo estamos seguros de que tenemos la llave correcta?, y ¿si no es la última?, frases para responder estas y otras preguntas hallo miles, pero ¿que estamos haciendo verdaderamente con nuestras vidas? sé que es difícil y no hay que vivir en el pasado,  menos ser  consumidos por el futuro, sin embargo, focalizarme en el presente sin mirar hacia atrás o pensar en idealizar el futuro queriendo hacer trampa y adelantar las agujas del reloj se hace poco sencillo también.


Me considero una emprendedora, una persona que organiza, dirige y lleva adelante cualquier iniciativa en la vida por el simple hecho de emprender, asumiendo los riesgos que puedan haber a la hora de llevarlo adelante,  que por sobre todas las cosas retruco la apuesta si las cosas no salen como lo pensado, porque aprendo del error buscando re inventarme. (léase todo con humildad(?) jijiji)...
Creérmela, convence. Cuando uno está seguro de cuál es su objetivo, nada importa más; soy una convencida de que no hay energía más poderosa que la propia cuando el objetivo es claro!; Por ello hoy puedo decir que ame mi pasado, amo mi presente y sin duda amaré mi futuro, por que hago todo desde el sentir sin importar como suene mi pensar.



Felices agosto! <3

Luli.   

Comentarios

  1. genia!!!!!! divinas esas palabras! Beso grandeeeee!

    ResponderEliminar
  2. ♥ Gracias Lau, un rapto de inspiración!

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto agosto nos trae a todas de reflexiones! Creo que la tendencia a la hibernación nos pone introspectivas. Doincido contigo, no hay fuerza más poderosa que la convicción y el amor por tu presente y tu historia (sea cual sea). Por eso me apego al "Carpe Diem...Memento mori" de Horacio, ninguno de nosotros es eterno y recordarlo es una forma de incentivarse para disfrutar lo que se tiene ahora: mañana es incierto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. genial y super cierto..... hay que creersela no??? y cuando uno esta seguro de lo que quiere.... imopsible no defenderlo! beso grande

    ResponderEliminar
  5. Guau Luli, qué gran reflexión, muy cierta la verdad. El presente por algo dicen que es un regalo... Admiro tu capacidad de emprender y agradezco la buena energía que transmitís, siempre! Beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Lindas todas!, que viva la catarsis, la reflexión y todo lo que salga del corazón!.

    Besotes para todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares