Escribir fue necesidad

Hola, pasar y escribir si que fue una necesidad!.

Ganas? Muchas!; Cosas? Miles!; Extraño? horrores!.


Me desbordaron las ganas de escribir, de encontrar ese espacio que tuve y no se como se me escurrió de entre los dedos. 

Mi búsqueda incansable de "hacer" por el simple hecho de buscar una superación personal que aún no se bien cual es, me hallan permanentemente haciendo mil cosas, híper productivas y gratificantes, pero que a la larga me generan un desasosiego tal por dejar a un lado el blog, que termino clavando freno de mano, repreguntandome la vida entera por mas que suene demasiado, y vuelvo acá, al espacio en el que se le alineas los hemisferios, la razón y el sentir, las ganas y las necesidades, y con más ganas que de costumbre les presento algo de todo aquello que me mantiene distante...


Para aquellos que no saben, soy dueña de Benjan Haus, mi primer emprendimiento, el cual fusiona el diseño como filosofía & la sublimación como acción concreta al momento de estampar. Desde Benjan, hace ya tres años vamos creciendo de manera afianzada pasito a pasito, y nos enorgullece contarles que fuimos seleccionado para participar de las rondas de negocios y exponer ante el publico asistente en el próximo MICA 2013


Para quienes no saben, El MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Los sectores que participan son: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

Productores y artistas tendrán la posibilidad, durante cuatro días, de encontrarse con las principales empresas de Industrias Culturales de todo el mundo y abrir nuevas oportunidades de negocios.

Cuenta con stands donde están representadas las producciones culturales de todas las provincias del país y la presencia de todo el sector a través de las cámaras empresariales, instituciones nacionales y PYMES.

Un espacio donde productores y artistas podrán encontrarse con los principales referentes y empresas de las industrias culturales del mundo, a través de rondas de negocios, conferencias, seminarios y presentaciones de espectáculos en vivo. El objetivo del evento es fortalecer el marcado interno y posicionar al sector de las Industrias Culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos...Y nosotros seremos parte de ello!. :B

Por otro lado, vengo hace meses laaaaargos dando forma y dedicando tiempo junto a mi socia y amiga personal Celi Lanestosa a esta idea que ya es casi un hecho del Aula de Oficios. y por el afecto de siempre, merecía adelantar en el blog algo de lo que será Sr. Taller, Aula de Oficios.







Con profesionales e idóneos de la Ostia!, ofreceremos a partir del primero de mayo (fecha de apertura inaugural) tooodos los fines de semana, en la ampliación de mi nueva casa taller en San Bernardo, La Costa: talleres de fotografía, costura, origami, dibujo, pintura, corel, photo shop, moldería, iniciación creativa y muuuuuuchas cosas más!...en un espacio ameno, super inspirador,  y con todas las herramientas e insumos necesarios para que solo con tu presencia, puedas llevarte las herramientas, ideas y conocimientos básicos para poder desarrollar tu parte creativa. atenti aquellos que les interese viajar a participar en Sr. Taller! ;)

...Y créanme que todo esto, mas un puchito de aquello, y una pizca de lo otro, requieren mucho pero mucho de mi tiempo, pero ojo!, se que es falta de coordinación u organización, pero en eso estoy, y prometo volver a la cancha con todo!.

Igual que no escriba no significa que no lea!, l@s sigo siempre!, gracias por hacer de mi vida una experiencia más feliz!..♥ 

Buen desenlace de semana para tod@s.

Luli

Comentarios

  1. Que bueno Luli!! te felicito por todo y espero que tu taller se llene de gente!! besotes
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!!! ojalá no entremos de tantos que seamos! jejee

      Besotes!

      Eliminar
  2. Felicitaciones Luli!!! No parás! jaja Quiero ver esa inauguración de Sr. Taller! que lindo nombre le pusieron y el logo :D
    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!! salen fotos con las Washiiii ♥

      Besotes enormes para vos! y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Muy bien Luli!!!!!!!!!! te felicito!!!!!
    Estuve en San Bernardo la semana pasada, lastima que solo te leo y casi nunca te escribo... Hubiera estado bueno conocerte...
    Besos y muchos éxitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xime!! que pena!! para la próxima ya sabes! luliescal@gmail.com y coordinamos! :)

      Besosss y muchos éxitos para vos también!

      Eliminar
  4. Luli!!! que grosa nena! cuantas cosas tan gratificantes!!!! muy bien, con esto queda demostradisimo que vale la pena todo el esfuerzo!!!!! muy buena iniciativa lo del taller! muchos buenos augurios para esta etapa también!! beso grande y éxitos! chin chin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flachu Geniaaaaaaaaaaa! gracias por los buenos augurios!! :)

      Ah! y amé tu tostada ♥!!! :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Qué grosa Luli! Te felicito y te deseo muchos éxitos!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!y que verdad aquella que publicaste, que "a veces sentís que nadie te ve, hasta que llegan los hijos!"

      Besosss! y feliz domingo!

      Eliminar
  7. mucha garra que todito va tomando forma.
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta pero toma forma!.. forma de tegobi ilustrado! ♥

      Besiii y gracias por toooooodo su aporte!

      Eliminar
  8. Exitos chicas! el esfuerzo y el talento, merecen proyectarse y prosperar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas linda vickymi! ella entre otras cosas es mi seño chicas! ♥

      Eliminar
  9. Euge de Mar del Tuyú13 de abril de 2013, 0:19

    Que bueno!! Y a los talleres voy a poder ir porque estoy cerquita!! Me dan ganas de decirles léro-léro a los porteños...jajaj (ups, eso delata mi edad) Seguro te voy a ir a conocer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EUGEEEEEEEEEEEEEEE! Que bueno que estes tan cerquita!!... yo entre otras cosas, trabajo en la muni.... (shhhh) así que estoy casi toda la semana por Mar del Tuyú!

      Y estate atenta así te venis al lanzamiento de Sr. Taller-!

      Besoooos

      Eliminar
  10. felicitaciones lu por todo, mirá cuánto crecimiento, qué grosa sooooooooooos! ÉXITOS con todo, y mucha merde con sr. taller, me copa el nombre y todo lo que se vendrá en ese espacio :) muchas pilas linda y contá con alma para difusión!

    besos y buenfindeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALMA ES UN SOLO ♥

      Siempre haciendo el aguante en todo Miss MAriani! Graciassss!

      y buen finde para vos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares