CUMPLEAÑOS FELIZ CON UNA PIZCA DE SOCIAL MEDIA


Un año no es nada dicen mucho, pero para mí lo fue todo!. El viernes 24 de febrero de 2012 según mi… me encontraba en “una etapa de descubrimiento absoluto… con la necesidad de empezar a escribir para poder exteriorizar y contar lo que iba descubriendo en mi andar virtual y real, que sentía con ello y que me representaba”... Así fue, que gracias a Vix quien me tuneo el blog de manera extraordinaria! empecé con esa vuelta de rosca que andaba necesitando, y no solo para mostrar  mis art attack´s!, sino que casi sin querer, me vi a lo largo de un año escribiendo para revistas, recomendando blogs que me apasionan, lugares para salir, creando una nueva sección donde compartir mis recetas, recibiendo correspondencia de amigas bloggers de todo el mundo (que considero lo más de lo más!) y conociendo a un par de ellas en encuentros, talleres y capacitaciones!

Así que ¡¡FELIZ CUMPLE A MUY LULI!! y tod@s y cada uno de ustedes, que con el simple hecho de pasar a chusmear, ya son parte de esta experiencia, la más maravillosa del mundo por ser intangible pero llenarme el corazón hasta desbordar.

Foto tomada de Biblia del Nuevo Evangelio Blogger
  
Pero como esto por ser un día especial, no podía quedar acá, les traigo a una GENIA 2.0, a quien llegue gracias a Vero Mariani (no podía ser menos!), basta de cholulaje, basta de cholulaje. 


La Doña Licenciada en Comunicación de la UBA, es Lau Dobarro, nacida en La Felí! (entiéndase como MDQ, MDP, La Feliz, Mar del Plata, Capital con Mar). Inevitable amante de la arena y el mar, dice haber sentido la necesidad de expandir sus fronteras una vez terminado sus estudios secundarios, mudándose a la Ciudad de La Furia para continuar con su formación universitaria.




Recibida, recorrió cuan evento cultural cruzaba, conoció gente fascinante, quienes muchos siguen siendo sus amigos, pero como si la frontera cruzada no alcanzara, vivió tres años en Costa Rica, donde nació su etapa laboral en Social Media. Hoy se destaca como una Profesional Independiente en Comunicación, Redes Sociales y Marketing …” Mi experiencia laboral está nutrida por el aprendizaje en mi paso por varias áreas del negocio de la comunicación, desde el contacto con el cliente, Redacción, Comunicación Interna, Relaciones públicas para especializarme en los últimos años en la comunicación online”...

Para entender un poco más a que se dedica Lau, nos dice que…” Actualmente trabajo como redactora y social media strategist independiente. Me especializo en la producción de contenido para blogs, sitios web, redes sociales y en el desarrollo de estrategias de marketing online, su administración y /o asesoramiento”...



Después de viajar el año pasado al taller que Vero dio en Panal, al que llamó “Kit de Supervivencia para la Independencia”, llegue a casa, leí detenidamente el material impreso que nos había dado, y encontré entre todas las recomendaciones a Lau, que ofrecía ni más ni menos que lo que mencionaba ella anteriormente, asesoramiento, administración y producción de contenido para redes sociales, y me dije Voilá! Así que gracias a ella, Benjan Haus, mi emprendimiento más añejo, tiene hoy una cara más prolija a la vista de futuros y potenciales clientes, ya que nuestra Social Media Estrella, realiza tres publicaciones semanales, reenvía las consultas de la Fan Page a nuestros mails, responde los comentarios de manera inmediata, arma concursos, y un sinfín de detalles más, a los que a todos le PONE MUCHO CORAZÓN!.

Acá trabaja Lau conmigo! :)

 Así que con orgullo, les presento a mi Bella Social Media, que no solo es excelente profesional, sino que como much@s de nostr@s ama cocinar, también comer, disfruta de emocionarse con canciones y demuestra día a día ser una mujer normal como todas nosotras, pero que tiene bien en claro a donde quiere llegar.

Feliz Domingo, L@s Quiero!

Luli

*FELIZ CUMPLE GORDO! 

+info:

Laura Dobarro

laudob@gmail.com
LinkedIn. http://ar.linkedin.com/in/dobarrolaura
Twitter. @laurispv

Pinterest. chezlauri
About.me. 
http://about.me/laudobarro

*(las fotos son chafadas del Face de Lau Dobarro)

Comentarios

  1. feliz domingo, feliz cumpleblog!
    saludos a tu estrella mediática, se van para arribaaa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Querrrridisima!



    Al infinito y más allá!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Muy Luli! y que sean mucho más!
    (me encanta la foto del header)
    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS VICKY!

      LA TOMA DE ESA FOTO TIENE HISTORIA!!!

      BESOOO PARA VOS!

      Eliminar
  4. Feliz cumple !!!!
    che que buena onda la piba!!!
    me gusta la nueva imagen del blog!!
    Besotes , buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Gracias Meliiii!, una piba de por acá ....

      Beso y buena semana para vos!! y estuve ansiosa por que encontraras frutillas!! ;P

      Eliminar
  5. Que los cumplas Feeeee liiiiiz!
    ♥♥♥!
    Bien x todas la buenasnuevas y bienvenida Lau a Mundoblog!
    besos Luli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GABYYYYYYYYYYYYY!

      ACABO DE VER HACE UN RATO QUE SALISTE EN LA TV Y NO AVISASTE?!

      SE PUDRIO SE!

      BESOSS

      Eliminar
  6. este post me recontra emocionó!!!!! lau es un sol total, es una de las personas más buenas que conozco en el planeta tierra y además es lo más para laburar. es súper profesional, es creativa y siempre piensa en el contenido, en cómo sumar! me alegra tantísimo que esté sumando para vos querida luli! MUY FELIZ CUMPLEEEEE, MUY FELIZ VIDA a ambas :)

    (me encantó eso del cholulaje jajajaajajajj a quién viste? a mirtha legrand? jajajaajajajajajaj!!!)

    beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau es lo más!, y si que está en todo todo todo!...

      IGUALMENTE Y DOBLEMENTE DE FELIZ VIDA PARA VOS QUERIDISIMA VERO!

      y no te compares más con la javie de Legrand! jajajajajjaa!!!

      Beso

      Eliminar
  7. Que grande Lau, que grande Luli, las felicitamos a ambas y al blog en su cumple :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple Muy Luli! Groso groso groso crecimiento en un añito!

    ResponderEliminar
  9. yo llegue recién, es como seguir celebrando un mes después!! :)
    felicidades, que la lavada de cara y esa chica atras de tus redes te ayuden a crecer mucho mucho !
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Luli, felicitaciones por el PREMIO! Pasate asi conocés de qué se trata. Besos!!! http://elsecretodelasfloresaromas.blogspot.com.ar/2013/04/gracias-por-el-premio-luli.html

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas!, divinas por demás!.

    Gracias por el PREMIO!!! :)

    ResponderEliminar
  12. genia luli! segui asi solo los valientes tocan el éxito. te quiero mucho amiga alan.

    ResponderEliminar
  13. Mas lindo mi amigo anónimo! :)

    también te quiero bolooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares