LETRAS


Dije volver en unas horas y no cumplí. Es que si lo hubiese hecho, yo no sería yo…

Aún así, traigo para compartir una pizca de esos hombres que prometí… Por necesidad, por amor, por sensaciones encontradas (o no), por esas ganas insaciables de manifestar con letras lo que vuestras golas no pueden reproducir, ellos escriben: poemas, líneas, versos, poesías, estrofas si le pusiésemos melodía a lo que hacen y quien sabe que más y aún no se atrevieron a mostrar.

Invito a dar play y continuar...(si gustan, claro!)





Empezando por un amigo de la casa, de la vida, aquel que todo lo dejo en busca del primer día del resto de su vida, les presento con bombos y platillos a Facu y su blog elpsicotrópico mundo de mi mente



Dice escribir por aburrimiento, leer mucho, sobre todo poemas, cuentos  e historias… aunque de su obra en el blog por ahora solo podemos encontrar algunos poemas…

…”Tome una última copa y tire la corbata, ahora que soy libre me siento más importante.
Mi cabeza decidió estallar en pequeñas prosas cogiendo palabras del viento y salí a pedalear, sin rumbo, sabiendo que todos los caminos llegan a roma, me quede más tranquilo.
El sol brillaba sobre la copa de los árboles y entre sus ramas y hojas sus rayos calentaron mi piel, fue entonces que supe que no hacía falta ir más allá, cuando se está bien aquí”…

Actualmente, estudiando Integración Social en el viejo continente desde la Ciudad de Las Artes! dice: - “estoy tratando de lograr con el blog, que las editoriales no me hagan renunciar a los derechos de autor para la publicación de mis cosas. así que bueno espero estar tomando un buen camino”.

Por otro lado y dejando en stand by a nuestro primer poeta, les traigo a un Loco de otro planeta, Loco con mayúscula, uno de esos que tiene “ALTOS PROBLEMAS”, y no jodo cuando lo digo!… no lo conozco mucho, me atrevería a decir que casi nada. Sus lectores jactan  sus poemas como “poemas de alto vuelo”, así que imaginen…  sin mucho preámbulo, con ustedes Kevin y su blog “El guardián en el subsuelo”.



Una vez le dije al susodicho… “El común de la gente juega a decir la verdad, y no es autentica. Entonces a los que lo somos, nos cuesta encontrar gente como uno, que dice lo que piensa, y no camufla lo que exterioriza, por eso, en mi primer impresión no sabía si creerte o no. Pero vos sos así”… auténtico, y parte de su obra no podía ser menos…

...”Volveré a embeberme de madrugada
Cuando el primer absurdo campanazo gótico
Se conjugue como a parábola imperfecta
Entre las dos torres de tu catedral vaginal muerta
Y el resultado sea el tercer declive del cielo
Hacia el cuarto conjunto del amanecer ruborizado
Que trama el quinto suicidio fallido de mi alma sedienta
Suplicando en ciclos ordenados seis veces más vino entre tus piernas
Para lograr el olvido en la séptima eyaculación húmeda incierta
Cuando ya no quede nada por hacer ni que decirte
Porque el pájaro azul canta recién el presagio en el octavo poema
Y tú, que has permanecido nueve efímeras lunas dormida
Darás cuenta de los demonios del semen en el verso final
Que será falo de tu inhóspito despertar confundida
En la desmitificada
hora décima”...

"Escribo poesía para retratar con precisión mi propia mente", esa frase es la que me define al acto de escribir porque solo escribo poesía... haciendo mención a la frase de Ginsberg, poeta que admira, dice enfermarse si se queda eso dentro suyo, escribiendo como método catártico, y por necesidad de exteriorizar lo que le pasa...

Gracias por permitirme compartir su arte, su obra, aburrimiento y catarsis.

Gente, buena semana!, y a leer que es tan bueno como el silencio, la música, reír y hacer el amor.

Luli.


+info:

Facu Sosa

Kevin Canala


[Las fotos publicadas pertenecen a F. Sosa y K. Canala]



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares