.:::ALMA. Cosa loca llamada AMOR:::.


Obviemos la cara congelada del Queridisimo Freddie, y a darle PLAY!


No prender la PC en 3 días era demasiado para mi, y dudar esta mañana en si hacerlo o no, me llevo a tomar la decisión política blogger a favor del SI!. Y voila!


Vero la limo (una vez más!) de la mejor manera con Alma en una semana temática emprendedores! a la que cuando me lo propuso no dude un instante en decirle que SI y ayer fue mi gran día y el de Benjan Haus! :)

Peeeeeero! entre laburo, hijo, Sr. Novio Marido, laburo, SUTEBA y paros, parciales, entregas y demás estos días no estuve ni pispeando para coquetear a mi Bella Bartola! (PC), ya que le dedico muuuuucho tiempo a ella, y no puedo dejar caer como arena entre mis dedos el gran salta al último año de carrera.

Así que poniendo en practica un poco de todo lo que Vero me enseño con su Kit de supervivencia para la Independencia (el cual se dictará por segunda vez en PANAL y al que super recomiendo que vayan si pueden!), le di prioridad a mi carrera, en la que llevo mucho invertido y solo le faltan chauchas y dos palitos!, así que no buscando a Bartola ni dejando que ella me busque a mi... por que hay como simbiosis, vieron!?... me desenchufé del mundo 2.0 un rato, NO ENTERANDOME DEL POST DE AYER EN ALMA

Aún así, hoy caí en la tentación, y al abrir el mail de Benjan, me encontré con un sinfín de pedidos de presupuestos a lo que me dije:- esta fue Vero!. Alma, cosa loca llamada Amor!... y así fue!. ♥

Gracias por el empuje Querida, por la buena onda de siempre, por los comentarios, y por todo lo que se va a venir! ;P  mmmmmuuuuajajjajaja

Y RECOMENDACIÓN DEL DÍA, EL MES Y PARA TODO LO QUE LES QUEDE DE VIDA!:..

De arrebato sorprende a la vida antes que ella lo haga!.. como te ven te tratan...y a todo una pizca de música, sabe mejor que sin sal! (?)




Luli.


+info:
Vero Mariani
Alma Singer
almasingersings@yahoo.com

Luli Escalante (YO)
https://www.facebook.com/BenjanHaus
benjanhaus@hotmail.com

PANAL

Comentarios

  1. jajaja personaje!
    te merecías esa entrada!
    aguanten las recomendaciones y ojalá que te recibas con honores por tu voluntad!

    ResponderEliminar
  2. Fue un alegrón encontrar en Alma que diste el salto!!!! Todo lo que viene...será espectacular!!! te deseo lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja,sos increíble Muy Luli!!!Contagiás alegría hasta a través de un post!Te felicito blogueramiga,Vero es increíblemente generosa y vos te merecés muchas cosas buenas!
    besos miles!
    ♥!

    ResponderEliminar
  4. Vero, siempre se lo digo, tiene una varita mágica
    y lo que toca, se vuelve mágico
    igual no toca cualquier cosa con su varita,
    es bastante selectiva!
    Así que Luli, seguramente merecerás ese toque de magia
    c.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Luliiii!!!!

    y si, Vero es lo más! anda tocandonos con la varita mágica a todos!
    jajajaj
    besoooooo y muchos éxitos más para Benjan Haus!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. LOCAS DE LAS MAS LINDAS! SON UNA MAS LINDA QUE LA OTRA! GRACIAS POR LA ONDA!... NO ME ALCANZAN LAS PALABROTAS PARA AGRADECER TOOOODO ESTO Y MÁS!

    BESOTONES POR MILLONADAS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares