Y SALE PANAL! ▲


“Buenas, como están?!”... así mismito empezó mi email enviado hace unas semanas a las chicas de Taller Panal, quienes lanzaron dentro de su amplia oferta de talleres, un “KIT DE SUPERVIVENCIA PARA LA INDEPENDECIA por la mismísima Vero Mariani!, al cual de antemano y sin importar los kilómetros a recorrer me aliste cual mujer desesperada en busca del secreto para la supervivencia en el camino de la independencia!.

 


A modo de charla de amigas, nuestra Vero de Alma Singer, promete hacer una intro al mundo freelance y del emprendedor independiente, apuntándonos cuál sería el momento de despojarnos de la dependencia, que tener en cuanta, ítems para la organización económica, tips para encontrar en equilibrio laboral y un sinfín de enfoques más desde su vasta experiencia.



 Esta charla está orientada a todas las que TENGAMOS GANAS de dar el paso,y/o a los que lo acaban de hacer y necesitan una mano para organizarse.

  
Así que ya tengo planes para este viernes 5 de octubre a partir de las 19 hs! ;)

Para consultar si aún quedan cupos disponibles, pueden escribir a tallerpanal@gmail.com.

Ah!, que loca!, me iba y me olvidaba un DETALLON!, ¡ INAUGURAN PANAL ! Cuando? El sábado 29 de septiembre y quieren que tod@s estemos ahí! Compartiendo la apertura oficial al mundo con gente linda y cosas ricas. 


 A partir de las 15hs, nos esperan para charlar, compartir y disfrutar de un primer día de primavera en PANAL, a las 17hs tendran el té servido, y a las 19hs encenderan las velitas para brindar; donde? PANAL / Roseti 451 timbre 8 (Chacarita).

No imaginan cuanto extraño sentarme a compartirles mil cosas en la semana, pero organizarme se está haciendo RE heavy!.

Buena semana. Besos!

Luli


+info:

Panal
tallerpanal@gmail.com
D: Roseti 451 Timbre 8, Chacarita.


{Las fotos pertenecen a Panal}

Comentarios

  1. copeeee!
    yo pensé que iba a poder ir pero se me cruzaron las fechias, tomá nota porfiporfi! compartilo con las sudacas de ley que no podemos porteñear.
    Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisima!, pues claro que sale como tiro notas de la charla!

      No va a faltar oportunidat!

      Cariños muchos! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hay si pero que bueno!! :)

      Tengo una emotion para tirar balcones.

      Beso!

      Eliminar
  3. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaa! me muero! que vértigooooooo este post jijiiijij!!!! muchas gracias por el aguante, por anotarte, por la confianza... espero no defraudar! jajajaja! va a ser un lindo encuentro, y además genial conocerte :) GRACIAS POR LA MAGIAAAAA LULIIIIIIIIIIIIIIII :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vértigo!? jejeje! suena a montaña rusa! :B

      Gracias a vos y a Panal! es una RE propuesta!

      Besoooo! nos tamos viendo! :D

      Eliminar
  4. hay que ganas de ir!!!! ojala llegue!!
    besos luli!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares