ROMI X 2 EN VIERNES PARROQUIAL


Buenas y santas!, mas viernes que hoy?, lo dudo. La semana maldita que con un día menos se hizo la más larga de la historia,  pero por favor!. Llegamos al fin y eso es lo que cuenta, y traigo como aporte a este viernes nublado una cuota de gente que AMA LO QUE HACE y se suma a los Avisos Parroquiales Free Forever.




Entre ellas se encuentra Romi Goranski, quien afirma que el "hacer da placer"; para quienes no la conocen, ella tiene una escuela de Origami donde no solo tiene la genialidad de cumplir con la premisa del Maestro de esta disciplina que dice que …”cuando las manos están ocupadas el corazón está en paz”…, sino que además trabaja con papeles y con telas!







Entre otras cosas también enseña Furoshiki, particular técnica de envoltorios en tela, que tuve el gusto de conocer por medio del blog de Vero. Peeero como si todo esto fuera poco, dicta el ABC de la costura con un curso llamado nada más y nada menos que Quiero Coser!, genia de las genias, completa y profesional (a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, aún!), sepan que de ahora y para siempre se encuentra en nuestra beauty lista de avisos parroquiales con un link directo y sin escala a su blog donde encontraran cronograma de cursos con días, horarios, costos y datos de contacto.





Y como cierre de este viernes de misa con avisos, traigo a otra Romi, quien lleva adelante a Tres Pajaritos!, fue proveedora de mi hermoso local en Sanber, con una línea hermosa de muñecos de tela y tejidos al crochet. Dio con mi blog casi de casualidad, seguidora de muy luli, y yo re fana de sus cosas (tengo parte en casa, y prometo foto), puedo decir que nos une el amor por San Bernardo, ya que sus abuelos tienen casa aquí, la que hicieron con sus propias manos + la ayuda de amigos, amor y la unión de voluntades, hoy su mama con un pie en Baires y otro acá, mas cerquita vamos a tener más cerquita aún!

Ella, nacida y criada en Ramos Mejía, hoy vive en La Plata, ya que en nuestro querido Sanber conoció a su amor y papá de su hijito de cuatro años, quien por puro amor le despertó en su instinto de madre, esas ganas de hacerle muñecos artesanales tejidos al crochet, y que ya a dos años de haber iniciado este camino, cuenta con esto tan tangible llamado Tres Pajaritos, su línea de juguetes exclusivos.




…”el juguete artesanal te brinda esa calidez y dedicación con los que fueron creados y eso es lo que quiero transmitir, nacen a partir de un patrón diseñado por mi y salen a la luz estos personajes que siempre van mutando de colores y formas, me encanta ver la carita del nene que recibe un juguete hecho por mi! es una sensación increíble!”...




Y puedo dar fe de ello!, por que los vendía y veía esos rostros que ella menciona.

Bienvenidisimas a los Parroquiales!

Y ya saben, si gustan participar de este espacio gratuito para siempre! mandan logo en jpeg en buena resolución a luliescal@gmail.com

Feliz Fin de Semana!

Luli

+INFO:

Tres Pajaritos 

Romi Goranski

Comentarios

  1. Gracias Luli!!! Que emoción y tan bellamente redactado! Abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Romi! es lo que inspiras con tus terribles creaciones! :)

      Besotessss

      Eliminar
  2. QUE BUENA DATA¡¡ ME SUMO A LAS PARROQUIALES...HAY SORTEO DE AROMAS EN losaromasdehortensia.blogspot.com
    BUEN FINDE¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisiiiimo!... gracias por la info!!... será retransmitida! :)

      Besotes!

      Eliminar
  3. Que lindos muñequitos, me encantan. Tengo una amiga que está haciendo el taller de costura y está feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy! en serio? que bueno!, yo no quisiera dejar pasar este año sin haber hecho alguno de los cursos!, ojala se de.

      Besosss

      Eliminar
  4. Mi aviso parroquial: Estás en mi post de hoy! Abrazo, China

    ResponderEliminar
  5. En marzo dije:este año aprendo a coser.Estamos casi,casi en septiembre y sigo en veremos!una guachada!
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, HAY QUE COORDINAR!:.. YO COSER SE, PERO QUIERO HACER UN CURSO DE ROMI!

      Eliminar
  6. Qué grande Romi, qué cosas tan bellas hace! Besos para ambas. Te seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es?... todo hermoso.

      Besotes y buena semana!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares