{surprise!}


{surprise!}



de arrebato sorprende a la vida antes que ella lo haga!

Si si, me desaparecí, suelo hacerlo, es la primera vez en mi corta vida blogger…

Pero volví y a mil!...

No quiero hablar mucho, solo dejarl@s leer {con esta canción cantada por el más lindo, el mejor, el que descansa por ahí} y presentarles a Parado en el Abismo.




Pablo, cuenta que su blog nació para poner pensamientos incoherentes, que no encajan en ningún otro lado. Y doy fe de que algo de eso trata.

…”A lo largo de cuatro años, el número de pensamientos incoherentes fue creciendo, y combinándose con otros pensamientos incoherentes”…

Por ello Pablix dio vida a www.paradoenelabismo.com.ar , site en el que podemos leer todo lo que el cuenta; Desde mi punto de vista, no solo es bueno por ser incoherente, sino por tener esa pizca de buen gusto que hace vital cualquier creación por más estudio o conocimientos previos que uno tenga sobre una materia determinada.



Con una necesidad casi inevitable de escapar de las pantallas, nacieron a fines de 2011, los "abismitos", combinación perfecta de la mano de la ilustradora Tuerquitacon los escritos(siempre incoherentes) de Parado en el Abismo.

…”son pequeñas publicaciones que contienen tres o cuatro relatos cada uno, y son dejarlos al azar en la vía pública para el que quiera llevarlos de forma gratuita. Así, los abismitos invaden colectivos, estaciones, librerías, muestras, mesas, etcétera, tomando por sorpresa a la gente cuando menos se lo espera”...




…”Los abismitos, también, son enviados de forma gratuita y por correo a todos aquellos que los pidan (generalmente los pedidos se hacen por facebook), y llegan a todos el país. Algunas provincias que ya han recibido abismitos son Mendoza, Neuquén y Tucumán, entre otras, y también varias localidades del interior de Buenos Aires”...

Y ahí entro yo!, tuve el honor de recibir mis primero (primeros, ok?! No únicos!) ABISMITOS, que con ingenio, buen gusto, originalidad y sencillez, cubrieron mis ratos de ocio con aquellos escritos que mencioné hace rato.




Sin buscar inducir a nadie acerca de pensamientos políticos, sociales ni mucho menos, solo tratan de mostrar perspectivas distintas de las cosas que pasan cotidianamente. Así que ya saben!, si gustan pueden pedir sus Abismitos por Facebook.

Beso. Feliz Feriado!
Viva la insignia Argentina.

Luli

+info:

Comentarios

  1. por nada!!! a disfrutarlo!!

    considero que es una genialidad bien desarrollada! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luli!!!Te extrañaba....creo haber leído a Pablix,pero ya me voy a ver sus "abismitos"!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabiiii yo también! prometo intentar desaparecerme! :)

      besooo. habla con Pablix por si conseguís un par de abismitos que son lo mas!

      Eliminar
  3. uuuuuuuu merecabiooooooooo!
    ya estoy pinchando los links ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wenisimo nenea!... pinche piche!.. es un genio Pablix!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares