{solo se vive una vez}


Hola!

Con un toco y me voy muy muy muy a lo jueves (?), digo presente por varias razones; una es para darles las gracias por montones a todos esos mensajitos lindos dirigidos a mi cumpleaños feliz

Otro motivo,  es que no puedo dejar pasar la semana sin compartirles el espacio en tumblr de una amiga personal, quien no solo escribe bien (según mi) sino que utiliza este canal virtual para exteriorizar con frases bien armadas cada uno de sus sentimientos.


Con ustedes Tefa, Estefi, Teff, el mono…




  
Sin miedo al ridículo, Tef, desde Live and Let Live {vive y déjà vivir}, no solo desnuda cada uno de sus sentimientos, sino que como dije recién, se atreve a citar a Azúcar Moreno sin miedo al ridículo, quienes con una de sus frases celebres (?), se nos pego en la memoria emotiva con su horrenda pero cierta canción “Solo se vive una vez”.  de qué modo las citó?  De la siguiente manera…







..."Buscar sin descanso un futuro es como buscar en una casa de antigüedades un reloj que te lleve a tiempos pasados. Se idealiza un futuro, lo buscamos sin cesar, somos ansiosos. Gran defecto del ser humano, gran defecto mio también, debo admitirlo.

El presente se ve como una carga, o quizás  ni siquiera lo vemos. Estamos en él, vivimos en él, pero a caso pensamos en el? Cuántas veces pensamos en este preciso instante, en lo que está pasando? Pensamos en lo que tenemos HOY? Yo creo que el ser humano puede tener pequeñas epifanías y en ellas aparecerse un ” Sólo se vive una vez”. No quisiera remitirme a Azúcar Moreno porque eso no hablaría muy bien de mi persona, pero estás mujeres tenían la posta. Nos pusimos a pensar que somos adolescentes sólo una vez? Que sólo una vez podremos ver crecer a nuestros hermanos, compartir un techo con nuestros padres o muy simplemente ver a este preciso instante como único, como algo efímero? Se nos va, se nos fue. Y otra vez, no nos dimos cuenta.

Pero no importa si te pasaste la vida preguntandote por un futuro, con que la epifanía aparezca una vez, eso es suficiente. Pero no dejes que se pierda, mantenela con vos, para siempre. No te rindas, no dejes de pensarla, que esté latente en tu cuerpo y en tu alma. Aunque tengas que recordar a Azúcar Moreno para toda tu vida, NO IMPORTA! Viví el hoy, un regalo tan preciado y tan barato, que se nos pasa de largo.

You only live once"... {solo se vive una vez}


Gente, espero gusten pasar a leerla.

Feliz viernes para mañana.

Luli


+info:


teffgaga@hotmail.com


{las fotos ambas pertenecen a Estefanía Ferreyra Pagani} 

Comentarios

  1. Sí, estos días intento recordarme seguido que este embarazo sólo se vive una vez.
    Gracias! Y qué linda Tef!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Lindo Ceci! si que solo se vive una vez!

      Beso! y si! es más linda de lo que imaginan!

      Eliminar
  2. Que ternura! Desde ahora la sigo a Tef, en cuanto tenga un ratito me leo TODO su blog. Me encanto. Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y otro beso para vos.
      :)

      Eliminar
    2. Viste Pao?! es un amor.

      Besote a para vos! y feliz finde!

      Eliminar
  3. Qué linda visión que tiene tu amiga, Luli. Gracias por presentarla. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pasé para saludarte, Luli. Muy lindo el blog de tu amiga. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu visita!! besotesss :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares