Hoy vengo a lo ANUNCIO PARROQUIAL!... Cursos, talleres y otras especias!.

Para arrancar, Romi Goransky, se viene con los próximos cursos de Origami para principiantes en papel y en tela!, aún no pude coordinar ninguno de mis viajes con sus alguno de sus talleres, pero por lo que he leído, dicen que es una GENIA de esas que AMAN LO QUE HACE, y experta en transmitir y enseñar a leer diagramas y a plegar piezas del origami tradicional.



Sin necesidad de tener conocimientos previos ni habilidades para las manualidades ofrece un taller intensivo donde ofrece todos los materiales para aprender esta técnica que sin duda alguna brinda paz al corazón ocupando nuestras manos.

Talleres:

Principiantes Intensivo: Sábados 2  y 9  de junio de 15 a 19 hs.

Principiantes: Jueves 7, 14, 21 y 28 de junio de 19 a 21 hs.

Principiantes: Jueves 5, 12, 19 y 26 de julio de 19 a 21 hs.

Nivel 2 Intensivo: Sábado 21 y 28 de julio de 15 a 19 hs.

Los cursos los brinda en Scalabrini Ortiz y Córdoba, Palermo, y para más info pueden enviarle mail a  rominagoransky@gmail.com




Por otro lado, otra vez TALLER MANDIOCA, nos trae un abanico de cursos prácticos de 2 meses de duración, los cuales de cursan 1 vez por semana 2 hs. Con grupos reducidos brindan clases personalizadas  en cinco áreas:



Área Accesorios:

-Diseño de calzado
-Diseño de sombreros
-Bijouterie

Área moldería:

-Mujer
-Bebes y niños
-Lencería
-Corsetería

Área computación:

-Figurines en Corel
-Fichas técnicas y geometrales en Corel
-Photoshop e Ilustrator

Área moda:

-Diseño de vidrieras
-Ilustración de figurín
-Vestuario

Área textil:

-Objetos en fieltro




No olviden que los cupos son reducidos, asi que si gustan! pueden escibir a info@tallermandioca.com.ar o llamar al (011) 4827-0062


Para ir terminando, quería comentarles que Ceci, nuestra amiga (blogger) de Sos lo que Amas, vende su beauty house!, así que a continuación transcribo la info que compartió en su blog por si aparece algún interesado…



…”Un depto 2 amb, luminoso, en un primer piso por escalera, al frente, con balcón, en cuadra silenciosa, a 100 metros de la Av Santa Fe, y 100 de Luis María Campos. (Es decir, con tren, subte y TODOS los colectivos imaginables a disposición), en un edificio antiguo reciclado, con pisos de madera, placard generoso, baño a nuevo, con lavadero y terraza compartidos, baulera y cuarto para bicis. Qué más? Bueno. Queda en la cuadra más silenciosa de Palermo. Sólo sentís el sucundum del tren de a ratos (ligera vibración que voy a echar de menos), donde dormís como una reina, siempre tenés lugar para estacionar (pero si preferís las cocheras hay una a la vuelta). Es una cuadra llena de naranjos durante el invierno, que florecen en primavera. Y en verano florecen los tilos y los jazmines del país. Este pasajito de cuentos es zona de patrimonio histórico, donde nadie teva a construir una mega torre al frente ni al costado =)





Así que eso es Ancón. Un avisito de dos líneas en el diario del sábado, o ese hogar donde dos personas se amaron, y fueron muy felices con su gata durante varios años. Desde donde decidieron ensanchar la vida,  para adoptar un perro y llamar a la cigüeña

Les voy a agradecer mucho pero mucho MUCHO que difundan este post. Sé que alguien más va a ver lo que yo vi apenas pisé mi hogar”...

Esto ha sido todo por hoy!Beso, continuemos para BINGO y así terminar una buena semana! Ah! y Feliz Viaje para nuestra gloriosa amiga Vero que nos emociona con las expectativas de sus vacaciones! ;)

Luli  


{ninguna de las imágenes me pertenecen} ;D 

Comentarios

  1. Bien x las parroquiales!!Que sea sección fija,Luli!!♥!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luli!!! Qu´+e generosa de regalarme todo ese espacio en tus avisos parroquiales!!! GRACIAS DE VERDAD! Sos un sol. Ojalá salga, las mantengo al tanto =)
    Besos enormetotes!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada! y miles de ÉXITOS!

      Besoooo, ah! si me gano el Loto, la casa la compro yo que es preciosa!

      Eliminar
  3. quien pudiera comparar la casa de ceci!!! es divina
    me gusto el cursito de corel..
    besote luli
    meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, gracias por darte una vueltita! :)

      Viste lo que es esa casa??. un primor!

      Beso!. buen finde!

      Eliminar
  4. Me sumo a GAby!! que bueno que sean miercoles de parroquiales.....quincenal si tenes ganas pero me ENCANTO!!!!!!!!!!!
    beso grande luli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENISIMO QUE GUSTO LO DE LOS ´PARROQUIALES!:

      Será cuestión de implementarlo! :)

      Besoo buen finde querida!

      Eliminar
  5. Uy qué buena info, la estoy agendando toda. Gracias Luli, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agende! y consulte!. ustedes que están mas cerca pueden aprovechar con gusto!

      Buen finde!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares