Un dia como hoy..


Bueno, luego de una lucha constante con mi Chrome! y de no poder publicar mi entrada en tiempo y forma… acá estoy…por quichicienta haciendo el intento!!...Quiero presentarles a alguien  que seguramente conocerán!... y que mejor que citar la mini bio que encontramos de ella en su espacio Living!...

…”Diseñadora Industrial y especialista en gestión estratégica de diseño. Le fascina la decoración y los objetos originales. Siempre atenta a proyectos creativos para el hogar, ahora comparte e intercambia ideas en Mi Espacio, un punto de encuentro para vivir y disfrutar la casa todos los día”…

CHACHAN!!! Siiiii ella es Marcela Jinete!, muy conocida por nosotr@s como Marcelina, Marcelina Deco!, genia de las genias, pero antes de seguir, inflemos bien los pulmones y cantémosle fuerte un feliz cumpleaños: que los cumplas feliz que los cumplas feliz!, que los cumplas Marcelina que los cumplas feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!. J


Marcelina está en mi top five de musas inspiradoras (junto a Vero Mariani & Vix Pichel), a diario entro a ver con que maravilla nos sorprende! Con ella aprendí a hace pompones de fieltro, descubrí la fotocabina para hacer de las fotografías en un evento, algo más que un decorado!, y así como en una biblioteca de buenas ideas y recomendaciones, podes encontrar en sus más de 30 categorías info por de más de cómo hacer de tu casa y tus entornos mundos de disfrute pleno!.



Querida, permiso por las fotos prestadas, gracias por todo lo que compartís a diario, ah! Y gracias a Bla-d por la membresia :)

Besotes para todos, Luli






Comentarios

  1. me mata el blog de Marcelina, una musa para el mundo bloger y el buen gusto

    ResponderEliminar
  2. marcelina siempre con las cosas que queremos...!! y no sabemos de donde sacarlas,felicidades
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele aparecer con esa carta mágica bajo la manga que una siempre necesita! :) besooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares