Noche, viernes, salidas canceladas (Benja con faringitis), pero la vida continua! Y mi blog forma parte de ella… así que como dato que no tiene sentido, les cuento que faltan 66 días para mi cumple (¿?), y si algún@ de ustedes desea regalarme algo, anoten como sugerencia:  mi amor y obsesión  devoción  por las lechuzas! ♥

Sin ir más lejos, la estampa de las lulicheras que mande para Mardel son de muchas, bellas y coloridas lechucitas.



Hace unas semanas de paseo por la web, no recuerdo como, pero caí en un blog bautizado: 
My Owl Barn,  For all owlovers(Mi lechuza, para todos los owlovers) .  Ahí me quedé y primerísimo en mis marcadores, podemos encontrar recetarios para descargar con lechuzas, papel carta con lechuzas, decoradores para dejar más cursi que nunca a nuestros cup cake, un origami club para aprender a hacer infinidades de que??  siiii lechuzas! Jajaja, sorry!, volví a mis cabales.


Así que ya saben…si tienen ese cariño incondicional por estos bichos sabios y perceptivos, los invito a pasar…







 

+ info:

http://www.myowlbarn.com/ 



<<<salvo las lulicheras, el resto de las fotos pertenecen a my owl barn>>>

Comentarios

  1. ya mismo estoy haciendo la owlrigami para llevársela a mi chulo, él tiene sus fanatismos también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares