<<<<<<<<<< EFEMERIDES >>>>>>>>>>


Un día como hoy pero hace años atrás, nacía un artista de esos que la pucha si que son buenos!!

Les presento a Fabián Padova…(feliz cumple querido!), nose bien como, pero apareció así como si nada en una de las redes sociales mas populares al momento. Hablando hablando y conociéndonos, descubrí un  tipazo que además oficiar por la vida de tatuador, dibujante, diseñador, laburante y artista es un profesional!

Debo confesarles que soy amante por demás de los tatuajes, míos y ajenos, pero este tipo si que sabe de la materia… tiene ese poder de interpretar lo que uno desea para dejarlo plasmado a flor de piel! y ni les cuento la calidad de ilustraciones, o con que prolijidad y buen gusto pinta sobre tela!… 

Sin mucho blabla, y orgullosa de presentarles a un artista con todas las letras, dejo para que aprecien el trabajo de mi nuevo amigo, un tipo del under que con vocación hace lo que el cuore le dicta.
























Espero les haya gustado tanto como a mi…Besos!

Comentarios

  1. como me gustan los tattoos !!!!!!!!!!que lindos trabajos que tiene este pibe.Deci que no puedo, no debo! seguir haciendome mas...pero unas ganas me dan cuando veo tanto color.Hace unos dias me hice "el ultimo"....y estoy re feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!! viste? es lo más Fabian! que te hiciste??

      Beso
      Luli

      Eliminar
  2. me gusta el de keep calm ja, me hizo reir, muy buenos tatoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? bien!! el de Keep Calm es el mio :)

      Besos! gracias por pasar!
      besoos

      Eliminar
  3. gracias x pareciar!
    fabian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares