El mundo necesita gente que ame lo que hace

En una etapa de descubrimiento absoluto, me encontré con la necesidad de empezar a escribir para poder exteriorizar y contar lo que iba descubriendo en mi andar virtual y real, que sentía con ello y que me representaba. Así que opte por darle una vuelta de rosca a mi blog, y no solo mostrar mis art attack!, sino también artistas que descubro y desempolvo, blogs que me apasionan, artistas locales, del mundo y del mas allá en los que invierto tiempo y considero valen la pena compartir. Así que acá vamos… 

Para los que no me conocen, soy Luli Escalante, tengo veintipiiiico de años, un enanín de 3 añitos y un loco que me sigue en todas, quien ante todo es mi amigo y compañero de ruta, quien de aquí en más conocerán como Chu!. Con mi bitácora renovada, quiero presentarles a dos grandes inspiradoras, Vero Mariani y Victoria Pichel. Ambas, en tiempos diferentes pero de la misma manera llegaron a mi. Paseándome de blog en blog escurridizamente, algo me inquieto en los suyos, y desde ese momento no pude dejar de seguirlas!. 

 Allá por el 2008, hacía poco que me iniciaba en el camino de la independencia, y en mis ratos largos de ocio me sumergía en la web por horas y horas, ya que Chu trabajaba de noche y fue ahí donde me topé con “Alma Singer”. Si me preguntaran ¿Quién o qué es Alma Singer? Nada mejor que leer las palabras de Vero Mariani que explican brevemente el porqué del nombre de su blog: "Nicole Krauss escribió “La Historia del Amor”, la mejor novela que leí en mi vida. En sus páginas vive Alma Singer junto a numerosos personajes entrañables. Ella tiene 15 años, una misión (que su mamá vuelva a ser feliz) y muchas preguntas… pero muchas más ganas de encontrar respuestas. Alma Singer también es el alma que canta, y que con cada canción irradia lo que sabe. Mi interpretación libre del tema Sing (The Invisible Band, Travis) es que, si no cantamos y compartimos lo que amamos, sentimos, conocemos, descubrimos y simplemente nos hace bien, el viaje no tiene sentido". Mas claro imposible! Su blog retrata lo que su alma canta, comparte con cada uno nosotros (sus lectores) lo que siente, ama, sus conocimientos, y brinda siempre con toda su humildad un espacio a colegas, diseñadores, artistas, idóneos o gente que simplemente ama lo que hace y logra captar su atención, incitándola a redactar cada uno de sus post, con ese estilo tan sencillo y natural, que en lo personal me fascina. 

Casi decidida a escribir para canalizar en algo positivo sentimientos que me dejaban eventos desafortunados del año pasado (pasado pisado y RE PISADO!) me encontré con Le Monde Esthétique, un blog de cosas lindas lindas lindas, y ricas seguramente!, pero lindas por sobre todo, entró por mis ojos! Y nunca más pude dejar de visitar el blog de Vix, que con su buen gusto y estilo te tienta a pispiar de tanto en tanto. Genia de las genias, no solo crea publicaciones buenísimas e interesantes, sino que tunea blogs y los deja de la Ostia! Eh aquí el mío que lo ha dejado bello por demás, interpretando mail por mail cada una de mis peticiones o sugerencias! Y juro que solo nos comunicamos por mail!, solo que tiene esa capacidad de saber interpretar con rapidez y materializar lo que uno siente. 

¿Así que como no tirarme de lleno a escribir con la fachada bellísima que dejo Vix Pichel en mi blog y la inspiración de siempre de Vero Mariani? Con todo el orgullo de contarles quienes me inspiraron, de iniciar este camino y de darles la bienvenida, aprovecho y les digo GRACIAS por este ratito de atención. 

Besugos (diría un amigo de por allí), 
Yo, Luli Escalante.

Invito a pasar:



 

Comentarios

  1. luli que linda!!! muchísimas gracias por dedicarme esas hermosas palabras, ver que alma cumple su objetivo es TODO para mí :) gracias de verdad, es un hermoso mimo que cierra mi fin de semana perfecto!

    y no menos importante: tu blog quedó DIVINO! bieeeen vix por otra maravillosa obra 2-0 y bien luli por el buen gusto de elegirla ;)

    te deseo lo mejor y muchos pero muchos felices posts!!!! nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuevamente gracias a vos Vero! IGUALMENTE mis mejores deseos para vos! y vos lo dijiste.... Nos seguimos leyendo! :)

      Eliminar
  2. ya te lo habia dicho de forma privada pero insisto: muchas gracias por tus palabras! es un enorme gusto, tanto haber hecho el tuneo como haber sido de inspiracion o puntapie para tu lado blogger!

    por muchos posts mas!
    a disfrutarrrrr

    besos!
    PD: el gorrini queda tan simpaticoooooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos nuevamente! y amo el Favicon! es lo mas!! jejejeje Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares